26 abril 2024

LO QUE DEJO EL ENCUENTRO POLITICO

unnamed

Sábado 10 de setiembre de 2016.

En Nueve de Julio, los ministros de Gobierno, Federico Salvai, de Infraestructura, Edgardo Cenzón, el subsecretario de Gobierno y Asuntos Municipales, Alex Campbell, y el Administrador General de Vialidad Nacional, Javier Iguacel, repasaron ayer viernes con intendentes y legisladores el avance de las obras programadas.
El Gobierno de la provincia de Buenos Aires puso en marcha en Nueve de Julio un ciclo de reuniones con intendentes de Cambiemos agrupados por sección electoral. El eje del encuentro, del que también participaron legisladores, concejales y consejeros escolares, fue el avance de las obras de infraestructura, con especial acento en las obras viales.
El Ministro de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, Federico Salvai, se manifestó sumamente satisfecho con el alcance de la jornada “para analizar la marcha de las distintas obras que viene impulsando la Provincia, así como el acompañamiento que nos brindan los Intendentes”. En tanto, consideró muy importante la posibilidad de “mostrar a los vecinos el compromiso de la Gobernadora con la obra pública”.
Por su parte, el ministro de Infraestructura, Edgardo Cenzón, señaló que estas reuniones se ejecutarán en las distintas secciones electorales, en tanto que el próximo mes se desarrollará un encuentro con el Foro de Intendentes “para trazar un repaso de las obras y mejorar todo lo tratado en cada uno de estos encuentros”.
Posteriormente, el Administrador General de Vialidad Nacional, Javier Iguacel, subrayó la ejecución de distintas obras viales en el plano nacional y provincial, a la vez que recordó “en un plazo de cuatro años se terminará la Autovía de la Ruta 5 hasta Bragado; a lo que se agregan los trabajos de repavimentación en los tramos Bragado – Nueve de Julio y Nueve de Julio – Carlos Casares, donde además se completó la Rotonda”. “De esta manera lo planificado por el Presidente Mauricio Macri y la Gobernadora, María Eugenia Vidal, está en marcha, y el País y la Provincia están en movimiento”, agregó.
A modo de cierre, Campbell subrayó que “esta es la primera reunión de la secciones electorales que se realiza”, y anticipó que continuarán organizándose periódicamente en las otras regiones del territorio bonaerense.
Estuvieron presentes los intendentes Mariano Barroso (Nueve de Julio), Raúl Sala (Carlos Tejedor), Calixto Tellechea (Ameghino), Erica Revilla (General Arenales), Franco Flexas (General Viamonte), Eduardo Campana (General Villegas), Salvador Serenal (Lincoln), Julio Reynoso (Rivadavia), Pablo Petrecca (Junín) y Miguel Fernández (Trenque Lauquen).
También participaron los diputados nacionales Sergio Buil y Pablo Torello, y los legisladores provinciales Jorge Silvestre, Laura Ricchini, Marcelo Daletto, Mauricio Vivani, Oscar Sánchez y Gustavo De Pietro.