28 marzo 2024

SEMIFINALES EN RIO NEGRO

IMG-20160902-WA0001 1

Sábado 3 de setiembre de 2016.

Se está disputando en la ciudad de Gral. Roca, Provincia de Río Negro, el Torneo Argentino de Ascenso zona Sur, Damas, categoría Sub 18, de selecciones, que determinará qué Asociación asciende a primera división. 

Interviene el seleccionado de la Asociación del Centro de la Provincia de Buenos Aires, en la Zona “B”, contando con la participación de 3 jugadoras del Club Atlético 9 de Julio: Trinidad Fernández, Agostina Sánchez y Juana Beraza y 3 de San Martín, Leonela Zani, Isabela Buono y Florencia Cambello, quienes junto a la demás integrantes del equipo han tenido una magnífica actuación, porque le ganaron a la Federación de Neuquén por 3 a 1, con un gol de Trini Fernández; a la Asociación de Viedma por 3 a 0 con otro gol de Trini y perdieron con Cuenca del Salado 3 a 0, clasificando para las semifinales que se disputan mañana: como segundas de la Zona B enfrentan a Tandil, ganador de la Zona A y Cuenca del Salado con Río Negro y el domingo juegan ambos ganadores por el título y los otros dos por el tercer y cuarto puesto.

Las posiciones quedaron: Zona “A”: 1° Tandil, 2° Río Negro, 3° Sud Oeste B.A. y Zona “B”: 1° Cuenca, 2° Centro, 3° Neuquén y 4° Viedma.