3 agosto 2021

PROYECTOS PARA "EL DUDI"

 

Viernes 2 de setiembre de 2016.

El jueves último, en su despacho, el Intendente Municipal de Nueve de Julio, Cdor. Mariano Barroso, acompañado del secretario de Gobierno, Jorge Della Rocca y el Director de Coordinación de Delegaciones, Marcelo Delgado; recibió a autoridades de la Cooperativa de Provisión de Servicios Eléctricos, otros servicios públicos y sociales, de vivienda y crédito de Dudignac Ltda., encabezadas por su presidente, Ing. Angel Gozalo y la Delegada Municipal, Susana Ruggiero; a fin de dialogar sobre la ejecución de diversos e importantes proyectos para la comunidad.
Entre ellos se destacan especialmente la posibilidad de avanzar en la ampliación de la red de gas al barrio “4 de Junio” y la ampliación de la planta de almacenamiento de GLP; la reactivación de la ejecución de dos nuevos pozos de agua de red, previstos en 2015; la ampliación de la red clocal y la subdivisión de terrenos para la construcción de viviendas.
Asimismo, se dialogó sobre la readecuación del concepto de “Fondo de Obras”, llevado adelante por esta gestión; ya que anteriormente el mismo era compensado por parte del municipio, mientras que actualmente los consumos se pagan utilizando el fondo para su verdadero objetivo, como es la ampliación y mantenimiento del alumbrado público de la localidad.