24 abril 2024

INCENDIO INTENCIONAL DE UN AUTO

Esta madrugada un automóvil VW Gol color rojo cobró fuego en la intersección de Av. Cnal. Pironio y Juan XXIII. Intervino Policía Comunal y bomberos voluntarios.

Viernes, 2 de septiembre de 2016

A las 3:30 en punto de la madrugada una patrulla del Grupo GAD que realizaba un patrullaje de rutina en la zona de Barrio Diamantina, detectó un foco de incendio en Av. Cardenal Pironio y Juan XXIII adonde se dirigió raudamente y comprobó que un automóvil Volkswagen Gol, de color rojo, dominio OGP907,  había tomado fuego en su parte trasera.

Una dotación de bomberos se hizo presente en el lugar para extinguir el incendio, en tanto que personal policial rastreaba al propietario del mismo, que según datos que pudieron rescatar de la documentación en el interior del auto, indicaba sería Raúl Salas, con domicilio a 100 Mts. del lugar. Allí se comisionó personal policial y lograron dar con el padre del mismo, quien manifestó que su hijo no se encontraba pero telefónicamente le dio la mala noticia.

Se presume casi con total certeza que fue un incendio intencional, si bien se aguarda la presencia de Peritos Bomberos de Junín -que al momento de la redacción de esta noticia se encuentran en camino al lugar del hecho-.

El daño fue parcial, pero destruyó la parte trasera del habitáculo, como puede verse en las fotos.