14 abril 2021

Grave: OTRO CHOQUE DE MOTOS

Aún no se cumplió un mes, del grave choque producido en la noche del 29 de julio último, por la noche y que dejara como saldo a dos jóvenes gravemente heridos los cuales aún no se han recuperado completamente y este fin de semana, a solo 100 mts. de aquel siniestro, la situación se repitió.

Clysa
Foto archivo

Lunes, 29 de agosto de 2016

El pasado sábado 27, en horas de la tarde un llamado telefónico dio aviso al Centro de Despachos y Emergencias 911, daba cuenta que en la calle Robbio y su intersección de calle Alsina se había producido un accidente de tránsito. Constituido personal policial en el lugar del hecho constata el accidente entre dos motocicletas, una de ellas marca Zanella 110 cc conducida por un menor de 15 años de edad y la otra, marca Motomel de 150 cc conducida por Pablo Manuel Delamano de 24 años de edad, ambos domiciliados en nuestro medio.

A raíz de la colisión, los dos conductores sufrieron lesiones siendo trasladados por la ambulancia hasta el hospital local. Policía Comunal incautó ambos vehículos como así también solicitó los peritajes pertinentes para que realicen su labor específica en el lugar donde ocurriera el accidente. Delamano sufrió lesiones leves, mientras que el menor sufrió lesiones graves, siendo trasHospital de la ciudad de Pergamino por la gravedad del caso.

Se instruye IPP caratulada "Lesiones culposas" con la intervención de la UFI N°3 a cargo del Dr. Illanes Pedro del Depto. Judicial de Mercedes.