28 marzo 2024

EXPO Y CAPACITACION

 

Lunes 29 de agosto de 2016.

Con la organización de “Casa González S.A.” y la coordinación y auspicio de la Municipalidad de Nueve de Julio, a través de la Dirección de Educación, el pasado domingo 28, de 15 a 18 hs., tuvo lugar en el Salón de las Américas del Palacio Municipal una interesante y original propuesta como es la exposición y muestra de máquinas de coser.
“Se presentaron distintas máquina de coser y tejer, con las cuales se efectuaron distintas muestras sobre su funcionamiento en emprendimientos comerciales”, señaló la Directora de Educación de la Municipalidad de Nueve de Julio, Nadia Mirabelli.
La funcionaria indicó además que a través de la empresa organizadora y su representante en nuestra ciudad, Hugo Cosentino, la Universidad Popular recibió tres máquinas en comodato –cuyo contrato fue suscripto en la oportunidad por el Intendente Municipal, Cdor. Mariano Barroso-, que posibilitarán dictar un taller de prototipo que se dictará en esta casa de estudios, a través del cual estas máquinas se utilizarán para el dictado de cursos y capacitaciones de costura y tejidos; a la vez que por turnos podrán utilizar las mismas para sus propios emprendimientos