17 abril 2021

SOCIEDAD RURAL PREPARA LA "CENA DEL AGRICULTOR"

Nicolas Capriroli y Emilce Rossi de Favazza brindaron detalles de la Cena del Agricultor que sera el sabado 3 de septiembre

Jueves 25 de agosto de 2016.

A través del Grupo de Damas Colaboradoras de la Sociedad Rural de 9 de Julio, se está trabajando intensamente de cara a la 36º edición -26ta. en el ámbito de la entidad ruralista- de la celebración del Día del Agricultor, instancia que se habrá de desarrollar el día sábado 3 de setiembre en las instalaciones de la institución.
"En esta oportunidad hemos logrado confirmar la presencia de algunas familias del medio rural para que en el desarrollo de la cena se entregue el tradicional premio al agricultor de mayor permanencia en el campo, como sucede también con las damas", señaló a los medios Emilce Rossi de Favazza, integrante del Grupo de Colaboradoras, en el marco de una rueda de prensa ofrecida en la tarde del miércoles, quien anticipó además que en el desarrollo del evento “se entregará el premio al agricultor de mayor permanencia en el medio rural, pero también al de menor”.
“El premio para el agricultor del año será un viaje a Merlo, San Luis”, agregó.
En el mismo sentido, destacó que como en ocasiones anteriores, "es la gente la que nos alienta a seguir desarrollando este festejo, consultándonos permanentemente sobre el mismo e interesándose sobre la venta anticipada de tarjetas, tanto para quienes se dedican a la actividad agropecuaria como para quienes tienen otras ocupaciones".
Las tarjetas pueden obtenerse en secretaría de Sociedad Rural, a través de las integrantes de la entidad, en Tomás Cosentino 440 o mediante el teléfono 523979, con un valor de $ 250 y se contará con una animación bailable a cargo de un disc jockey.