29 marzo 2024

AL DIABLO CON EL TENIS!!!

 

 

Miércoles 24 de agosto de 2016.

 

El Club y Biblioteca Agustín Alvarez continúa trabajando con muy buen ritmo en su ambicioso proyecto para la construcción de dos canchas de tenis de polvo de ladrillo, que tendrán su ingreso por calle Corrientes, ubicándose a la derecha de la misma.

De esta forma, este deporte se habrá incorporar a las distintas actividades que el Club lleva adelante en su campo de deportes “Antonio Crosa” cumpliendo con la intención de “lograr más movimiento y que siempre haya gente disfrutando de nuestras instalaciones, lo que nos entregará  un nuevo matiz, en una disciplina deportiva que nuestros socios reclamaban y que seguramente redundará en un mayor institucional”, tal cual lo manifestara el presidente de la institución, Alberto Mari, en oportunidad de presentar el proyecto en sociedad, hace aproximadamente un año atrás.

 

De acuerdo a lo publicado por la Fan Page de Facebook de la institución "Roja", la muestra fotográfica hace referencia al paso del rabasto, los trabajos de puesta de sal y luego ladrillos de plano, cumpliendo con la primera etapa. En la próxima, en tanto, se comenzarán a picar ladrillos, para hacer la primera capa.