12 abril 2021

EL GOLF SIGUE A LOS PALOS

 

Martes 23 de agosto de 2016.

Este sábado se jugó un nuevo torneo Medal Play de Gof en las instalaciones del Club Atlético 9 de Julio, en sus dos categorías: 0-19 y 20-36, que ganaron dos casarenses. En tanto,mañana, miércoles 24, se juega la final del torneo Comercial.

Luis Quiroga (Cs.Cs.) con un total de 73 golpes se consagro campeón, le siguió Federico Stickar con 75 y tercero Marcos Correa (Cs.Cs.) con 76 golpes.

Mientras que en 20-36, otro casarense, Alex Diego fue el que menos golpes utilizo para ser campeón, con 74; en segundo lugar se ubicó Juan Malacalza (Cs.Cs.) con 77 golpes y en tercer lugar Pedro Ferrere con 78 golpes.

Torneo Comercial

Por otro lado se jugó el último miércoles 17, la 6ta. fecha del Torneo Comercial, que cambio en la punta y ahora comanda el equipo “Semanario Extra”, por un punto sobre Shell San Martin.

El equipo integrado por Ramos-Clérico-Zanetti venció por 5 y 4 a Oldani Neg. Rurales, mientras que Shell San Martin regalaron un punto tras empatar ante M.I.R.A.

Cabe destacar que este próximo miércoles se juega la última fecha y se conocerá el campeón 2016 de dicho torneo. La competencia comenzara a las 13 hs. y quienes deseen acercarse al Club de Golf podrá disfrutan de una muy buena competencia, además de disfrutar el contacto con la naturaleza que ofrece el Golf, al que se suma el espaciado lugar de la Confitería en el lugar.

Resultados 6ta. fecha

Martin G. Lalor 4 y 3 Juniors

Los Mimosos 4 y 3 Vinoteca Alta Gama

Semanario Extra 5 y 4 Oldani Neg. Rurales

Shell San Martin E M.I.R.A

Ultima Fecha

Martin G. Lalor vs. Los Mimosos

Juniors vs. Semanario Extra

Vinoteca Alta Gama vs. Shell San Martin

Oldani Neg. Rurales vs. M.I.R.A

Posiciones

Semanario Extra 12

Shell San Martín 11

Los Mimosos 10

Martin G. Lalor 10

M.I.R.A 10

Vinoteca Alta Gama 9

Juniors 6

Oldani Neg. Rurales 1