27 abril 2024

Bragado: VIEJA, MIRA QUIEN TOCO TIMBRE!!

Federico Pinedo vino a Bragado para realizar un "timbreo" -  "Nuestro compromiso es con los argentinos" dijo el Presidente Provisional del Senado en la recorrida que realizó junto al Intendente y funcionarios en el barrio Independencia.

201608_Timbreo_Bragado

Lunes 22 de agosto de 2016.

El Presidente Provisional del Senado, Federico Pinedo, visitó la localidad de Bragado, Provincia de Buenos Aires, junto con el intendente local, Vicente Gatica, y el diputado nacional por PRO, Pablo Torello, en el marco del "Timbreo Nacional" de Cambiemos bajo el lema "Cambiando Juntos". Allí, dialogó con los vecinos escuchando sus preocupaciones e intereses de primera mano.

En ese sentido, el senador explicó: "El timbreo es la mejor forma de acercarnos al vecino y conocer cuáles son sus preocupaciones. Es una forma más humana de abordar al ciudadano y que sus representantes se hagan presentes cara a cara con ellos. Los hogares se seleccionan al azar, por lo que más allá del signo político por el que vecino simpatice, nuestro actitud y misión no cambia; el compromiso es con los argentinos, sin excluir a nadie."

Siguiendo esa línea, Pinedo sostuvo: "Acá en el Barrio Independencia, nos recibieron con mucha sorpresa y amabilidad. Estuvimos con José, dueño de un taller que arregla tractores, quien nos contó que estaba esperanzado con el rumbo del país y nos brindó todo su apoyo". Y continuó: "Estas son las cosas que nos motivan a seguir cambiando al país; el contacto con la gente nos permite tener un contacto directo con los ciudadanos donde nos brindaron todo el apoyo en este momento donde a pesar de algunos vaivenes entienden q estamos haciendo todo lo posible para cuidarlos, cuidar sus economías y trabajando para una argentina mejor ".