29 marzo 2024

NUEVEJULIENSE VUELCA EN RUTA 5

Este mediodía, en la Ruta 5, un Chevrolet Onix conducido por un nuevejuliense, por motivos que se desconocen se salió de la ruta y tras varios vuelcos quedó incrustado a 90° entre tres árboles de la banquina contraria.

Sábado, 20 de agosto de 2016

Pasadas las 12 horas de este sábado 20 de agosto, se produjo un impactante vuelco en ruta 5, a la altura del Kilómetro 167 que involucró a un convecino de nuestro medio, el Sr. Juan Carlos Cánoves, que conducía un Chevrolet Onix color blanco y quien por motivos que no han podido establecerse, se despistó en el kilómetro citado y quedó apoyado entre tres árboles. El conductor sufrió lesiones leves.

Tres dotaciones de bomberos, al mando de Esteban Genaro, Jefe del Cuerpo Activo, llegaron al lugar, junto a personal policial y Emergencias del 107.

“Afortunadamente el conductor tenía el cinturón de seguridad colocado y se activaron los airbags, por lo que fue rescatado del interior del vehículo, inmovilizado y trasladado al Hospital Municipal", explicó Esteban Genaro

Un testigo que llegó al lugar, manifestó que "la persona se encontraba apoyada en uno de los árboles, no sé exactamente si salió por sus propios medios o fue ayudado. Tenía algunas escoriaciones en la cara y traumatismos pero se encontraba lúcido, nunca perdió el conocimiento en ningún momento por lo que por precaución fue llevado al Hospital”.

Fuente: Humberto Clerico (Defensa Civil) | Fotos: Caro Gasparini (La Gaceta de Chivilcoy)