18 abril 2024

REPUNTO LA VENTA DE MAQUINARIA AGRICOLA

"En sembradoras y cosechadoras hay mucha gente interesada porque ve que la producción va a subir, lo mismo que con los tractores, que se ha movido menos, pero también a un nivel importante", detalló el comerciante de Junín, Oscar Altamirano.

20160817083301_cosechadoras

Miércoles 17 de agosto de 2016.

Oscar Altamirano, comerciante del rubro maquinaria agrícola de Junín, ratificó el repunte del sector en la venta sembradoras y cosechadoras y aseguró que "las terminales se quedaron sin máquinas para vender y están entregando a fin de año".
"En sembradoras y cosechadoras hay mucha gente interesada porque ve que la producción va a subir, lo mismo que con los tractores, que se ha movido menos, pero también a un nivel importante", detalló a "Amanece que no es poco" por LT 20 Radio Junín.
Además, explicó que "hay mucho cereal guardado que va a comenzar a salir y a volcarse al mercado, se está empezando a mover. Este segundo semestre va a ser bueno y pienso que el año que viene va a ser mejor todavía".
"Estamos muy eufóricos porque vemos que vamos saliendo. La baja en las retenciones hizo que muchos que tenían maíz guardado porque no valía lo usen e inviertan", graficó Altamirano, al tiempo que indicó: "no vendemos más máquinas porque no tenemos entrega hasta fin de año".