24 abril 2024

RENUNCIO LA COOPERADORA DEL HOGAR DE ANCIANOS

A través de un comunicado, las integrantes de la Cooperadora del Hogar de Ancianos, "Santo Domingo de Guzmán" dieron a conocer su renuncia a los cargos que desempeñaban hasta hoy.

Hogar Ancianos Santo Domingo de Guzman
Hogar Ancianos Santo Domingo de Guzman

Miércoles, 10 de agosto de 2016

Las integrantes de la Cooperadora del Hogar de Ancianos municipal detallaron una larga lista de materiales que, producto de las actividades realizadas en el presente periodo, pudieron entregar a la institución. En dicho listado se destacan 53 acolchados, 21 colchones sanitarios, 21 almohadas sanitarias, 2 calefactores Coppens de 4000 cal. con instalación, 20 frazadas polares, 40 almohadas, 40 juegos de sábanas con logo del Hogar, 35 cobertores para colchones y 20 colchones.

Según explicaron a La Trocha Digital, la entrega de estos materiales fue posible por diferentes acciones llevadas a cabo por la Cooperadora, como ferias americanas, contribución de socios, donaciones, coronas de caridad, aprovechando este medio para agradecer profundamente a todos los que de una u otra forma colaboraron.

LA RENUNCIA

Las abajo nombradas, nos dirigimos a la comunidad para manifestarles que hemos presentado la renuncia a los cargos que desempeñamos dentro de la mencionada Cooperadora:
María A.Barbita, Graciela Paoltroni, Renee Frechilla de Crosa, Graciela Camenduli, Aida Brizzi, Gladys Bonfiglio, María Ester Oldani.