12 abril 2021

JOVENES PRO-ACTIVOS

 

Jueves 11 de agosto de 2011.

En la tarde de hoy, en el local partidario de Avda. Mitre casi Yrigoyen, integrantes del grupo "Jóvenes Pro 9 de Julio" detallaron en el marco de una rueda de prensa las diferentes actividades que vienen realizando en distintos frentes.
En primera instancia los jóvenes militantes adelantaron que este próximo sábado procederán a pintar el edificio de la Escuela Nro. 21 de la localidad de El Provincial, que se apresta a celebrar su centenario, instancia para que la que convocaron a todos los que quieran acercarse a colaborar.
En otro orden, recordaron que se sigue llevando adelante la campaña de juguetes, que consiste en la colecta de los mismos para posteriormente donarlos a distintas instituciones, en oportunidad de la celebración del Día del Niño.
En este sentido indicaron que las donaciones pueden acercarse al local de Pro 9 de Julio o bien los interesados en donar pueden comunicarse con el número 430543, para su retiro en los domicilios, o mediante la Fan Page de Facebook “Jóvenes Pro 9 de Julio”.
“También realizamos reservas de juguetes a papás que no puedan adquirirlos, en tanto que el remanente se entregará a instituciones”, explicaron.
Finalmente, delinearon que paralelamente a ello se trabaja en distintas comisiones sobre diferentes temas, tales como ecología y tratamiento de residuos y mascotas, y apoyo al albergue canino; con diferentes acciones que se irán informando oportunamente.