20 enero 2021

Bragado: GRANDES SHOWS LLEGAN "A CABALLO"

201608_chquenopalavecino

Martes 9 de agosto de 2016.

A dos meses del inicio de la 45º edición de la Fiesta Provincial del Caballo, el presidente de la comisión organizadora Horacio Figuerón, en compañía de Marcelo Gualquilao, de la comisión de Leyenda y Tradición, dieron los detalles correspondientes a lo que será la venta de las sillas para los distintos espectáculos.
Figuerón inició comentando que para este año se ha decidido que la noche del viernes sea dedicada pura y exclusivamente a las mujeres bragadenses que se dedican a cantar, adelantó que Nancy Palavecino, Mariana Biscouby, Melina Albizu y la encargada de cerrar la noche será Sonia Vega, siendo esta su primera vez cantando en la Fiesta del Caballo.
Con respecto a los días siguientes, recordó que el sábado cerrarán Los Nocheros y el domingo el “Chaqueño” Palavecino con otros shows de artistas locales y zonales
El tema de la venta de las sillas para los espectáculos estará en manos de la gente que trabaja en la comisión de Leyenda y Tradición, y en ese sentido quien explicó cómo será el mecanismo fue Marcelo Gualquilao: “Como años anteriores nos hacemos cargo de las sillas, este año volvemos a vender las plateas como pasaba anteriormente. Las plateas saldrán a la venta este dia viernes en el teatro Constantino y se podrán adquirir en el horario de 17 a 21 hs.”
Desde el viernes hasta la fecha se pueden comprar la silla que podrá pagarse en hasta tres veces, con un valor de $300 que incluye las tres noches: “La gente la puede pagar por mes cómodamente. La misma noche de los espectáculos se pondrán a la venta los lugares que queden sin vender anticipadamente al pie del escenario. Lo que se pone a la venta ahora son las anticipadas para los tres días” señaló Gualquilao