13 abril 2021

PROMO 3 X 1

DSC_7879

 

Domingo 7 de agosto de 2016

Hoy, desde las 15,30 hs., el Torneo de la Liga Nuevejuliense de Fútbol llega al final de la primera fase. Consagrado Campeón de la misma Atlético 9 Julio y recientemente descendido San Agustín, resta definir a los dos últimos equipos que clasificarán a la segunda fase.
Tres instituciones pugnan por esta posibilidad: Once Tigres, Quiroga y Naón, pero solo hay lugar para dos, ya que el tercero quedará sin actividad hasta el año entrante.
Ya clasificaron Atlético 9 de Julio, French, Dudignac, Agustín Alvarez, San Martín y Libertad, restando los dos mencionados para completar el lote de 8.
Once Tigres y Quiroga con solo empatar sus cotejos accederán a esta chance, en tanto que Naón deberá ganar y esperar que sus rivales pierdan, para luego observar otras cuestiones que le permitan clasificar.

LA FECHA
Agustín Alvarez - Once Tigres
San Agustín - Quiroga
French - Libertad
Atl. 9 de Julio - Naón
Dudignac - San Martín

POSICIONES
Atl. 9 de Julio 44
Atl. French 30
S. D. Dudignac 27
Ag. Alvarez 27
San Martín 25
Libertad 23
Once Tigres 19
Atl. Quiroga 19
Atl. Naón 16
Dep. San Agustín 8
SEGUNDA FASE: Estará integrada por los equipos clasificados en los puestos 5°, 6°, 7° y 8° puesto de la Primera Fase. Jugarán por eliminación directa, a doble partido uno en cada sede.
Los dos equipos ganadores pasan a la Tercera Fase.
Los enfrentamientos serán de la siguiente manera:
Partido 1: 8° Vs. 5°
Partido 2: 7° Vs. 6°

TERCERA FASE: Estará integrada por los dos (2) equipos ganadores de la Segunda Fase y los ubicados en la Posición 1°, 2°, 3° y 4° de la Primera fase. Se Jugara en dos (2) zonas de tres (3) equipos cada una, estando integrada la zona “A” por el 1° y 3° de la Primera Fase y el Ganador del Partido 2. La zona “B” por el 2° y 4° de la Primera Fase y el Ganador del Partido 1.
Se diputará en dos rondas todos contra todos en partido de ida y vuelta en cada zona más un partido interzonal también de ida vuelta. Siendo el ganador de cada zona el equipo que obtenga mayor cantidad de puntos y los mismos pasan a disputar la Cuarta Fase.
CUARTA FASE: Estará integrada por los equipos ganadores de cada una de las zonas de la Tercera Fase. Jugarán por eliminación directa, a doble partido uno en cada sede. La localía será por sorteo.