29 marzo 2024

GRAVE CHOQUE ENTRE DOS MOTOS EN PLAZA ITALIA

Esta noche, dos motociclistas colisionaron en la esquina de Alsina y Mendoza resultando con graves heridas, lo cual motivó su inmediato traslado al nosocomio local.

Sábado, 6 de agosto de 2016

Sábado por la noche, cientos de motocicletas circulando por la ciudad, y cuando el reloj marcaba las 22:15, el accidente menos pensado. Una moto blanca marca Kymco que en ese momento se dirigía por calle Alsina a entregar un pedido de una casa de comidas, colisionó fuertemente con otra moto conducida por un joven de entre 25 y 30 años que transitaba por calle Mendoza.

UNA EXPLOSION

Una mujer que presenció el choque quedó en estado de shock y repetía "fue como una explosión, no puedo creer lo que ví"

Ambos jóvenes, que conducían sin utilizar el casco reglamentario, quedaron tendidos, uno en la vereda y otro contra el cordón, en la calzada e inmóvil. Algunos minutos más tarde arribó al lugar una ambulancia del Servicio de Emergencias Clysa y algunos instantes más tarde, una segunda unidad. En primer lugar fue trasladado el joven que se desempeñaba como delivery y luego el restante quien se veía bastante lastimado en su cara y extremadamente dolorido.

También arribaron dos móviles policiales, quienes colaboraron con el personal de Clysa y ordenando el tránsito en el lugar.

Debido al mal estado general de ambos jóvenes, no se pudo establecer en el momento su identidad.

[Ampliaremos con informe policial]