28 marzo 2024

HALLARON A UNA ABUELA SIN VIDA, EN SU CASA

Tal como anticipó La Trocha Digital, en la tarde de hoy fue hallada una nonagenaria sin vida en su domicilio de Av. Eva Perón al 100.

domicilio hilda rodriguez

Viernes, 05 de agosto de 2016

Poco después de las 18 horas, vecinos alertaron a policía y bomberos voluntarios que una mujer que habitaba en Av. Eva Perón entre las calles Balcarce y Dr. Tomás West podría encontrarse sin vida en su propio domicilio, en el que además se hallaban unos diez canes que habitaban con la abuela.

Efectivos policiales, personal de bomberos, Defensa Civil y el Auxiliar Letrado, Dr. Lagomarsino -en representación de la Ayudantía de Fiscal- junto a personal de Policía Científica y el Medico de Policía, Dr. Diflori, se hicieron presentes en el lugar donde, tras ingresar a la vivienda, llevaron a cabo el reconocimiento cadavérico externo, debido al estado del cuerpo en avanzada descomposición y desmembramiento por los animales que convivían con la mujer. Según los primeros informes, el cuerpo sin vida, correspondería a la Sra. Hilda Celia Rodríguez, de 95 años de edad.

Se solicitó la autopsia correspondiente y se labró una IPP Caratulada “Averiguación de Causales de Muerte", con la intervención de la UFI N° 3, a cargo del Dr. Pedro Illanes, del Departamento Judicial Mercedes.
El cuerpo fue retirado por personal del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de nuestra ciudad.