19 mayo 2022

PRONTO PODREMOS DIBUJAR EN WHATSAPP

WhatsApp

Miércoles, 03 de agosto de 2016

La aplicación de mensajería instantánea más usada a nivel mundial, WhatsApp, sigue trabajando en desarrollar nuevas características y opciones con las que seguir cautivando a un mayor número de usuarios. Además con ellas trata de hacer frente al cada vez mayor avance de aplicaciones de este tipo como puede ser Telegram.

Para la próxima actualización los desarrolladores de WhatsApp tienen previsto ofrecernos la posibilidad de agregar efectos a nuestras fotografías e incluso realizar nuestros propios dibujos.

Esta información no es un rumor, sino que aunque estas nuevas características no estén disponibles en la última versión beta, sí que están presentes al descomprimir el archivo APK en forma de archivos ocultos, tal vez preparados para que sean activados en cualquier momento.

No solo será posible añadirles efectos a nuestras fotografías, algo que ya permiten otras aplicaciones de este tipo, sino que también podremos dibujar de una forma libre, imaginamos que para hacer divertida fotografías, pero también para enviar artísticos mensajes que tanto suelen gustar a muchos usuarios.