29 marzo 2024

IMPACTANTE CHOQUE EN RUTA 5

Los conductores no sufrieron lesiones. Luego del encontronazo los vehículos quedaron separados al menos un kilómetro.
178461

Miércoles, 03 de agosto de 2016

En la ruta 5 en el kilómetro 200, pasadas las 00.45 de hoy, se produjo un choque protagonizado por un automóvil y un camión, en el que no hubo lesionados. Los conductores de los vehículos sufrieron algunos golpes producto del impacto.

178460

El camión marca Ford F 14.000 era conducido por Adolfo Jesús Celaya, de 59 años, con domicilio en General Rodríguez. El vehículo que pertenece a un transporte circulaba en dirección Bragado – Alberti.

En el automóvil Mercedes Benz GLK iba Shaoyong Xu, de 41 años, ciudadano de origen chino que vive en la ciudad de Bragado. Se dirigía a esa ciudad cuando colisionó con el camión.

El camión terminó en la zona de préstamo en forma perpendicular a la ruta en el lugar del choque, mientras que el automóvil frenó a un kilómetro del impacto. Por lo que se pudo observar en las marcas de los neumáticos, al conductor del Mercedes Benz se le hizo muy difícil controlarlo.

Los dos conductores fueron atendidos por el servicio de emergencia del Hospital Municipal en la ruta, no presentaban lesiones, solo algunos golpes. Por lo que el profesional médico decidió no trasladarlos al nosocomio.

Como no hubo lesionados, la Policía tampoco le dio intervención a la justicia. Lo que determinó fue el secuestro de los vehículos y la extracción de muestras de sangre de los dos conductores.

Crédito: Diario El Salado