26 abril 2024

DALE MASSA AL TREN...

Massa  dijo que pedirá “por ley” la vuelta del tren -El líder del Frente Renovador se metió de lleno en la polémica por la suspensión de algunos ramales.

20160731102502_chasco

Domingo 31 de julio de 2016.

El líder del Frente Renovador, Sergio Massa, salió a respaldar firmemente al intendente de Chascomús, Javier Gastón, en medio de la polémica por la suspensión del ramal ferroviario que unía su distrito con Alejkandro Korn, decretado por el Gobierno nacional días atrás.

“Si hoy Chascomús no tiene trenes es porque los K se robaron la plata. Murió gente en Once y Jaime está preso por robarse la plata de los subsidios”, afirmó Massa, tras lo cual adelantó que va “a pelear junto al intendente Gastón para que los vecinos de Chascomús no se queden sin trenes”.

El dato político del respaldo no pasó desapercibido para Cambiemos, que trabaja para incorporar a Gastón a sus filas, a pesar de las numerosas negativas del intendente vecinalista. En la última semana, el Jefe Comunal de Brandsen dejó en claro las intenciones al afirmar que el próximo pase a Cambiemos será el de Gastón, a lo cual Gastón respondió mostrando todo su asombro.

“Vamos a meter la ley en el Congreso para exigirle al gobierno nacional que Chascomús siga teniendo tren”, expresó Massa, tras lo cual volvió a respaldar a Gastón: “vamos a acompañar desde nuestro bloque al intendente y a los vecinos, a sentarnos con el ministro de Transporte, para garantizar que en el corto plazo los vecinos vuelvan a tener el tren”.