26 abril 2024

ROBO A MANO ARMADA EN UN DOMICILIO

Una familia fue sorprendida por tres individuos encapuchados y armados que se alzaron rápidamente con una importante suma de dinero.

Robo-Delincuentes-asaltaron-Avellaneda-Archivo_ZONIMA20130807_0003_17

         Imagen a modo ilustrativo.

Jueves 28 de julio de 2016.

En la noche de ayer miércoles, poco después de las 20 hs., se registró en nuestra ciudad un hecho de robo con modalidad preocupante y que guarda similitud con algunos anteriores que se han repetido periódicamente, afectando a familias y domicilios particulares.
En esta oportunidad, una familia de este medio, con domicilio en calle Corrientes al 400, en momentos en que se encontraba en su hogar, fue sorprendida por tres masculinos, quienes cubriendo sus rostros con capuchas y portando armas de fuego y guantes de látex en sus manos, irrumpieron en la misma, procediendo a maniatar al jefe de familia-un joven ingeniero agrónomo, al que aislaron de su esposa e hijos en otra habitación-; y a quien golpearon reclamándole insistentemente la entrega de una suma de dinero sobre la que parecían contar con datos puntuales.
Finalmente, los malvivientes lograron alzarse con una importante suma de dinero -la que no fue precisada- y se dieron a la fuga.
Trabaja en el hecho la Ayudantía Fiscal local, labrándose IPP caratulada como "Robo", con intervención de la UFI N° 2 a cargo del Dr. Leandro Marquiegui.