26 abril 2024

PIDEN NUEVO "RUIDAZO" CONTRA LAS TARIFAS

Así lo resolvieron delegados de más de 30 multisectoriales que se reunieron en Luján. También exigirán la renuncia del ministro de Energía de la Nación, Juan José Aranguren.

57965d2685bc9_800x550

Martes, 26 de julio de 2016

Unos 200 delegados de más de 30 multisectoriales contra el aumento de tarifas de distintas ciudades del país acordaron convocar a un nuevo “ruidazo” para el próximo 4 de agosto a las 20 horas bajo las consignas “No al Tarifazo” y “Fuera Aranguren”, en referencia al titular de la cartera de Energía.

Así lo decidieron durante un encuentro que se realizó el sábado en la Universidad de Luján en el que estuvieron presentes de las localidades bonaerenses de Villa Gesell, Pinamar, La Matanza, Avellaneda, Berazategui, San Miguel, Lomas de Zamora, Tigre, Moreno, Lujan, Ituzaingó, Morón, Chivilcoy, San Isidro, Presidente Perón, Cañuelas, Gral Maradiaga, Almirante Brown y Berisso entre otras.

Del encuentro participaron el diputado por el Parlasur y ex vicegobernador bonaerense, Gabriel Mariotto, y el dirigente gremial de la CTA de los Trabajadores, Hugo Yasky.

A mediados de julio, cientos de personas participaron del "ruidazo" en distintos municipios bonaerenses para rechazar los incrementos tarifarios dispuestos por el gobierno de Mauricio Macri.

Algunos de los distritos que se adhirieron fueron Quilmes, Avellaneda, Morón, La Plata, Berisso, Ensenada, Mercedes, Junín, Bahía Blanca, Coronel Pringles, Coronel Dorrego, Coronel Suárez, Tres Arroyos, Vicente López, San Isidro, San Fernando, Tigre, Pilar y Escobar, entre otros.