25 abril 2024

PERRO ELECTROCUTADO EN PLAZA DE CASARES

 

Martes 26 de julio de 2016.

En la tarde del lunes, la vecina ciudad de Carlos Casares se vio conmocionada por un suceso que tuvo consecuencias lamentables, las que podrían haber resultado aún peores, y a la vez abre un llamado de alerta a esta comunidad y todas en general.

Según la crónica del sitio web "Casares On Line", "un perro que pertenecía a la familia Lecea-Sosa falleció luego de quedar electrocutado en una columna ubicada en Plaza San Martín, frente a la Iglesia"
"En más de una oportunidad hemos señalado desde esta página que pareciera que después de las últimas elecciones los gobernantes locales hubieran entrado en una gran meseta y que con el amplio respaldo que le dio el pueblo les permite mantenerse calmos sin mirar cuales son las necesidades de la gente y controlar o reparar lo que deben reparar o controlar", señala la web casarense.

"En esta oportunidad fue un perro, al que la familia Lecea-Sosa junto a sus pequeñas hijas llorará y extrañarán, pues “Lolo” se había criado junto a las pequeñas y era parte de ellos. Pero a pesar de que según señalan desconectaron la energía eléctrica, quien le devuelve la tranquilidad a la gente y sobre todo a los papás de dejar ir a jugar a sus hijos a esta u otra plaza sin el temor de que les pase lo peor.
Será momento de dejar de mirar el pasado y de señalar que los que estaban antes no lo hacían, la ciudadanía eligió otra cosa y la responsabilidad es de los que gobiernan hace ya casi 5 años", agrega la nota.