24 abril 2024

Casares: HALLAN MOTO ROBADA EN 9 DE JULIO

Policia

Lunes 25 de julio de 2016.

Con fecha 22-07-16, personal policial de la seccional de Policía de Carlos Casares, en circunstancias que se hallaba recorriendo las cuadrículas correspondientes a la planta urbana de esta ciudad, procedió a la incautación en un descampado, inmediaciones del CEF nro. 11, sito calles Sgto. Cabral y Ac. Lowenthal este medio, de una motocicleta marca Guerrero modelo GT, de 70 c.c., color roja, la cual se encontraba oculta en el lugar;
estableciéndose de acuerdo a las averiguaciones practicadas que la misma registraba un Pedido de Secuestro Activo de fecha 06-07-2014, emanado de la U.F.I. nro. 2 a cargo del Dr. Leandro Maquiegui, del Dto. Judicial de Mercedes, resultando damnificado por la sustracción del rodado el ciudadano Juan Alejandro Saavedra, domiciliado en la ciudad de 9 de Julio.

Asimismo y de acuerdo al a investigación en curso, surge que no resultaría ajeno al hecho un menor de 16 años de edad, domiciliado en este medio y que registra antecedentes por este tipo de delitos, prosiguiéndose las averiguaciones en tal sentido.