25 abril 2024

LA BI-VUELTA MILLONARIA

 

1° atlet

 

Domingo 24 de julio de 2016.

El torneo de la Liga Nuevejuliense de Fútbol tuvo esta tarde un previsible pero no por ello menos merecido Campeón. Atlético 9 de Julio se adjudicó la primera fase, con una inobjetable y clara victoria por sobre Dudignac, en su estadio, por dos tantos contra cero, y festejó lo que venía saboreando desde hace tiempo, cuando aún faltan dos fechas para culminar esta primera parte del campeonato.

Maccagnani y Pastor definieron el pleito en el primer tiempo y de allí en más todo fue un trámite para el millonario de Mauricio Delpinio, que tanto en esta temporada como en la anterior ha sido siempre más que sus rivales.

En tanto, la definición del descenso deberá esperar al menos una semana más, ya que San Agustín, con sus jóvenes, quiere aferrarse a la Primera y se quedó con un gran triunfo ante Naón, el rival directo, y en su propia casa. Fue un uno a cero ajustado,pero muy valioso.

SINTESIS

Quiroga 2 -Once Tigres 3
Goles: Dirosi (2, 1 de penal) (AQ) - D. González, S. Varela (en contra) y J. Perazzo (OT).
Expulsados: R. Fonticheli, T. Landaburu y K.Losada (OT) - "Pali" Hernández (Q) - D. Ré y D. Pédula (AT) de Once Tigres, cuando se encontraban en el banco.

French 0 - San Martín 3
Goles: N. Vázquez (2) y G. Rodríguez (SM).

A. Alvarez 3 - Libertad 0
Gol: A. Gailac, Brenna y Bossio (AA).

San Agustín 1 - Naón 0
Gol: F. Vega.

Atl. 9 de Julio 2 - Dudignac 0
Goles: P. Maccagnani e I. Pastor (A9J).

POSICIONES
Atl. 9 de Julio 41
Atl. French 30
S. D. Dudignac 26
Ag. Alvarez 27
San Martín 25
Libertad 20
Once Tigres 18
Atl. Quiroga 16
Atl. Naón 13
Dep. San Agustín 8