28 marzo 2024

Quiroga: MARTES LLEGA EL NUEVO JEFE POLICIAL

Después de la gran conmoción que causaron los últimos hechos de inseguridad, conocidos en la localidad de Quiroga, y que motivaron el relevamiento del titular del Destacamento, el Oficial Carlos Savinel; pudo conocerse que la semana próxima sería puesto en funciones el nuevo responsable del Destacamento policial.

Sub-Comisaria-Facundo-Quiroga

Sábado, 23 de julio de 2016

La localidad de Quiroga ha sufrido varios hechos delictivos en los últimos meses (el último fue el miércoles 20 cuando robaron en la relojería y joyería del Sr. Arsenio Vega), lo cual generó un clima adverso hacia la policía y autoridades municipales por parte de los vecinos. Tras el desplazamiento del ahora ex jefe de Destacamento, Oficial Carlos Savinel, La Trocha pudo conocer que el Intendente municipal gestiona volver a brindarle a la localidad la subcomisaría que fue en algún momento, al mismo tiempo que efectuar las reparaciones que el sitio necesita con carácter de urgencia toda vez que el destacamento se encuentra en pésimas condiciones de habitabilidad.

Según fuentes policiales, el próximo martes 26 podría darse una reunión ya prometida con los vecinos, por parte del Subsecretario de Seguridad Marcelo Hoese que podría incluir al Comisario Gabriel Bonello y la puesta en funciones del nuevo Jefe de Destacamento de Policía de Quiroga.