23 enero 2021

LAS "SANTAS" VIENEN MARCHANDO

Lunes 18 de julio de 2016.
Contundente victoria del Hockey de San Martín ante Rivadavia de Lincoln
En primera división sigue liderando el equipo “Santo”. Se jugó la primera fecha del torneo Sub 12, mientras que en  25 de Mayo  las "Mamis Hockey" se consagraron sub campeonas.
 Equipo de Mamis Hockey
En la jornada de este último sábado se jugó una nueva fecha del Torneo de Hockey de la Asociación del Hockey del Centro, en donde San Martín por la Zona A, visito a Rivadavia de Lincoln, quien se integró este año a la Asociación.
Los equipos  liderados por Marcelo Basile,  Florencia Fernández y Verónica Samarelle, tuvieron un excelente juego; esto se vio plasmado en los resultados donde en 6ta. categoría San Martín gano 5 a 1, en 7ma.  categoría  7 a 0, 5ta. categoría 2 a 0 y en Primera División  San Martín gano 3 a 0 sobre el conjunto albirrojo de Lincoln.
De esta manera San Martin sigue liderando el torneo en primera división, mientras que escala posiciones en lote de los primeros en las demás categorías.
 
Torneo Regional Sub 12
Se dio por iniciado este domingo 17,  en cancha de Hockey de San Martín un nuevo torneo puntuable denominado Sub 12, que jugaron, San Martín, Sportivo Bragado, San Agustín y Huracán de Carlos Casares.
La categoría como bien lo dice, son jugadoras de 12 años que hasta el momento participan en equipos de 7 jugadoras y por su edad comenzaran el próximo año a jugar en  7ma., para lo cual  se busca que las mismas adquieran experiencias con partidos ya de 11 integrantes.
Conforme detallo el profesor Marcelo Basile se realiza un partido por mes en distintas canchas. En la oportunidad los resultados fueron  Sportivo Bragado 3 a 1 a San Agustín, y San Martín y Huracán de Carlos Casares empataron 1 a 1. También se jugó un partido amistoso entre San Martín y San Agustín, donde ganaron las “Santas”.
La profesora Silvia Aramburu subrayo a este medio que la decisión de realizar este torneo Sub 12, único en la región, es generar la motivación en jugadoras de esta edad, ya que están en el medio de Jambore (menores) y de los torneos competitivos. 
La próxima fecha se jugara el domingo 7 de agosto en cancha de Huracán de Carlos Casares.
 
Mamis
También este domingo se jugó en la ciudad de  25  de Mayo, en cancha de Tacuara de esa ciudad, un torneo de Mamis Hockey, donde San Martín se consagro sub campeón,  al caer en la final ante Bragado Club en los penales, tras haber empatado en cero.