21 enero 2021

SIGUE EL FUEGO DIALECTICO FPV- CAMBIEMOS

 

pj2

Sábado 16 de julio de 2016.

En la mañana del viernes, concejales del Frente Para la Victoria – Partido Justicialista brindaron una conferencia de prensa en la que respondieron a sus pares de Cambiemos, y especialmente al presidente del bloque oficialista, Paolo Barbieri.
La concejal Julia Crespo, en contacto con los medios, señaló que los conceptos vertidos por Barbieri, “fueron una repetición de los dichos del Intendente, cuando me acusó de mentirosa por manifestar públicamente que la ONG a la que pertenezco (9 de Julio, Todos por el Agua), no había sido por la Gobernadora Vidal a acompañar su recorrida por la planta potabilizadora de agua de nuestra ciudad".
"Nuestro grupo no se merece que lo traten de mentiroso, ya que siempre, en diferentes gestiones, este ha marcado a funcionarios locales y provinciales lo que estaba bien y lo que estaba mal”, agregó.
“Este Grupo está conformado por vecinos por vecinos de diferentes sectores políticos, y por ende sus comunicados están consensuados”, sostuvo también.
Por otra parte, Crespo criticó también la “doble función” que cumple el concejal Barbieri, “como presidente del Bloque de Cambiemos y cuasi Viceintendente con una oficina pegada al despacho oficial”, a lo que calificó como “una dualidad”.

En el mismo orden, Horacio Delgado, otro de los concejales del Bloque acotó que se está viviendo una situación de “anormalidad e irregularidad institucional por la doble función que se arroga Barbieri, quien cumple funciones de Secretario de Gobierno”.
“Nunca se ocupó el despacho que hoy él ocupa, junto al del Intendente, por parte de un integrante de otro poder”, señaló asimismo Delgado, adelantando que “se presentará un reclamo al Intendente y a la presidencia del HCD, en tanto que se acudirá a la Justicia en caso de no tener una respuesta satisfactoria por parte del intendente, ya que si bien se había advertido la situación, suponíamos que esto era parte de la transición democrática”.