28 marzo 2024

ATLETICO JUEGA LA FINAL DE RUGBY

Hoy por la tarde, desde las 15 Hs., en el Club Los Miuras, de Junín, se definirá al campeón del Torneo Clasificatorio entre el equipo de Colón y Atlético 9 de Julio.

Los Miuras - PyG
Club Los Miuras, Junín, Buenos Aires

A ninguno le sobró nada en semifinales, donde Kamikazes empató con Pergamino pero pasó por las sanciones disciplinarias, mientras que 9 de Julio superó a los piquenses en un duro encuentro. Ambos equipos se verán las caras este sábado en Junín desde las 15:30 h y el ganador se consagrará campeón del Torneo Clasificatorio.

DESEMPATE

Tal como sucedió en las instancias de cuartos y semifinales, para la final el primer criterio es de las sanciones disciplinarias. Esto significa que si al término del partido el resultado es empate, será ganador quien haya tenido menos tarjetas.

Si con lo disciplinario se mantuviera la paridad, se jugarán dos tiempos extras de 10 (diez) minutos cada uno, con muerte súbita. Es decir que el primer equipo en anotar puntos y sacar la primera diferencia, automáticamente será el ganador, sin importar cuánto tiempo quede del adicionado.

Si en los tiempos extras no se sacaran diferencias, se concederá ganador a quien primero haya anotado puntos durante el juego (ya sea por un try, penal o drop). Si con el criterio anterior se mantiene la igualdad, se realizará un sorteo.

 

ASI SE LLEGA

FireShot Capture 18 - 9 de Julio, Buenos Aires a Club Los Mi_ - https___www.google.com.ar_maps_dir Por Ruta 65 hasta Ruta Nacional 7, allí a la derecha.

Total desde 9 de Julio: 103 Km.

Tiempo aproximado: 1 h 15 min