23 abril 2024

Chivilcoy: NACIO EN LA AMBULANCIA

En la mañana de ayer, dos enfermeros del sistema de ambulancias municipales de Chivilcoy, fueron protagonistas de una linda noticia. Una beba nació en su unidad, camino al hospital municipal.

WhatsApp-Image-20160713-1

Jueves, 14 de julio de 2016

El 107 respondió a un llamado por una mujer que se encontraba en trabajo de parto en calle 21 480 izquierda. La beba nació antes de llegar al hospital, asistida por el enfermero Daniel Carucci.

El sitio digital "La Gaceta del Oeste", dialogó con Carucci que celebró la noticia con todos sus compañeros. La gran mayoría de las veces, viven situaciones dramáticas y esto tiene que ver justamente con lo contrario, recibieron la vida y lo celebraron.

Daniel explicó “Nos costó llegar a la casa, con Roberto tuvimos que sacar a la mamá por la ventana y en la ambulancia pude ver que asomaba la cabecita de la bebé. La beba nació en la ambulancia camino al hospital municipal a la altura de la escuela nacional, todo muy bien y al llegar fue atendida por profesionales de neonatología donde nos dijeron que había salido todo bien por suerte. La beba lloró enseguida”.

“Es algo que no nos vamos a olvidar nunca. La realidad es que siempre nos ven a nosotros en accidentes o esas cuestiones y esto fue una lindísima noticia. La beba está muy bien, la mamá también y ahora todo sigue su curso. Pero la verdad es que es una linda noticia y que no me la olvido mas” indica Carucci emocionado por lo que les tocó vivir.

La beba se llama Nerina y se encuentra en perfecto estado de salud. La noticia fue celebrada por todos los trabajadores del 107.

Fuente: La Gaceta del Oeste