23 abril 2024

AGREDEN A INTENDENTE DURANTE PROTESTA

Agredieron al Intendente de General Rodríguez: "Casi me matan" - El Jefe Comunal recibió un piedrazo durante una protesta contra el aumento de tarifas en la municipalidad. "Me pegaron en la cabeza, al lado del oído. Si me daba un poco más arriba, en la sien, me mataba", aseguró. El Intendente macrista señaló que la violencia se produjo "desde los militantes del kirchnerismo". "Estaban sacados, no sé si bajo los efectos de alguna droga", disparó. Durante el reclamo también atacaron a otros funcionarios.

dario_kubar_0

Jueves 14  de 2016.

El Intendente de General Rodríguez, Darío Kubar, fue brutalmente agredido en el marco de una marcha contra los tarifazos que terminó con incidentes en la puerta de la municipalidad de General Rodríguez.El Jefe Comunal explicó que "los vecinos venían a la municipalidad a traer un petitorio, y los esperé para recibirlos". Sin embargo, contó que los manifestantes "estaban sacados, no sé si bajo los efectos de alguna droga".

"Los vecinos comenzaron a tirar piedras contra el edificio municipal, al que quisieron ingresar. Me pegaron en la cabeza, al lado del oído. Si me daba un poco más arriba, en la sien, me mataba", aseguró Kubar, quien además enumeró otras agresiones que sufrieron sus funcionarios: "Al director de juventud le dieron un palazo en el estómago. Al hijo de otro miembro del gabinete le pegaron un huevazo, se asfixió y se desmayó".

De acuerdo a lo que relató el Intendente macrista en declaraciones al programa radial de Eduardo Feinmann, la violencia se produjo "desde los militantes del kirchnerismo, que vienen nerviosos desde que se destapó lo del convento", en referencia al lugar donde fue detenido el ex secretario de Obras Públicas, José López. Durante la protesta, la policía intervino y se produjeron serios incidentes con los manifestantes