24 abril 2024

¿QUE HAY EN "LA NUEVA" TECNOPOLIS?

El parque temático Tecnópolis ya reabrió sus puertas.

 

60005_3

 

Miércoles 13 de julio de 2016.

La entrada al predio de Villa Martelli continuará siendo libre y gratuita. Durante las vacaciones de invierno, la muestra abrirá todos los días de 12 a 20. Luego, desde el 4 de agosto, seguirá jueves y viernes, de 10 a 18, y fines de semana de 12 a 20. La programación de las actividades estará disponible desde este viernes en el sitio web www.tecnopolis.gob.ar.

La principal novedad pasa por la implementación del espacio "Nuevos creadores", el cual se focalizará en la generación de contenidos para las redes sociales YouTube, Younow, Snapchat, Twitter, Facebook e Instagram.

FM Nacional Rock y la TV Pública transmitirán algunos programas en vivo desde la muestra, en tanto que habrá un set de noticiero para que los chicos jueguen a presentar noticias y un taller de radio.

Por otro lado se estrenará "La reciclería", un espacio donde la gente aprenderá a rediseñar la ropa que ya no usa para extender su vida útil, que reemplazará a los stands donde se vendían productos regionales y artesanías.

El predio contará con el sector Pampa Azul, un recorrido donde se podrá aprender sobre la fauna del Mar Argentino, encontrarse con un faro y hasta ver como funciona el laboratorio de un barco de investigación, todo reproducido en tamaño real.

Además, mantendrán el acuario y el área de Paleontología, que contará con 40 ejemplares de dinosaurios robotizados hechos en tamaño real.