25 abril 2024

LO QUE SE DICE "SOLIDARIDAD BIZARRA"

El PJ de Baradero invita a donar un juguete y te regala... un tatuaje!!!

59951_3

Martes 12 de julio de 2016.

Hay campañas solidarias y campañas solidarias. El noventa por ciento de ellas son una campaña solidaria y nada más, sin polémica mediante. Pero hay otras, pese a que el objetivo es maravilloso, pueden despertar, al menos, curiosidad.
En este caso, el protagonista es el Partido Justicialista de Baradero, que se prepara con todo para los festejos del Día del Niño y se mandó a juntar juguetes en buen estado. No se trata de donar por donar. Todos los que lo hagan tienen la posibilidad de ganarse un tatuaje.

Sí, un tatuaje. "Doná juguetes en buen estado que serán entregados el día del niño y participá por los sorteos de 20 tatuajes de 7 x 7 centímetros realizados por Cristian Ledesma, podes ver los trabajos realizados en su facebook personal", reza el llamador de la campaña.

"Para más información comunicarse por los medios informados a continuación. Ayudanos a difundir", culmina el convite, que lleva la firma de las agrupaciones Juventud Peronista Baradero, La Nestor Kirchner, Frente Para la Victoria, La Azurduy, y Movimiento Evita, entre otras.