25 enero 2021

Dudignac: NIEBLA Y "AVENTURA"

 

 

 

Lunes 11 de julio de 2016.

Tras suspenderse una semana atrás por razones climáticas, la Municipalidad de Nueve de Julio, a través de la Dirección de Deportes, desarrolló el pasado domingo 10 de julio, a las 11 hs., en la localidad de Dudignac, la quinta fecha del programa “9 Aventuras”, el que abarca precisamente nueve jornadas a lo largo del calendario, en las distintas localidades del interior del partido, en las que se disputan maratones competitivas y participativas abiertas a ambos sexos y para todas las edades.
Las inscripciones comenzaron a las 9 hs., y los recorridos fueron de 7,8 kmts. para la faz competitiva y 3,9 para la parte recreativa, con notable cantidad de participantes.
En la categoría Damas, la clasificación general fue la siguiente: 1) Belén Navarro, 2) Rocío Palacios, 3) Gisela Siliunas, 4) Marcela Auza, 5) Silvina Ramos, 6) María José Marti, 7) Estrella Cano, 8) Florencia Paz, 9) Rocío Plet, 10) Aldana Paz.
En Caballeros en tanto, clasificaron de la siguiente manera: 1) Alberto Cequeira, 2) Eduardo Redondo, 3) Héctor Benítez, 4) Martín Vázquez, 5) Leandro Moretti, 6) José Ramírez, 7) Héctor Lezcano, 8) Hernán Vidal, 9) Raúl Maldonado, 10) Martín Cappeletti.