18 abril 2024

Seguridad: BARROSO CON RITONDO

 

Jueves 7 de julio de 2017.

En la jornada de hoy, el Intendente Municipal de Nueve de Julio, Cdor. Mariano Barroso, acompañado por el Secretario de Gobierno, Jorge Della Rocca y por el Subsecretario de Seguridad, Marcelo Hoesé; junto a otros jefes comunales de la región, entre quienes se encontraban los mandatarios de Bragado, Lincoln, Los Toldos, Alem, Junín y funcionarios de Chivilcoy y Arenales, se reunió con el Ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Cristian Ritondo y el Subsecretario del área, Matías Ranzini, en el casino de oficiales del Grupo de 10 de Artillería del Ejército de la ciudad de Junín.

El funcionario provincial visitó Junín para inaugurar aulas de la Escuela de Policía Local que funcionan en el cuartel del Ejército y entregar motocicletas a la Policía de esa ciudad, pero su presencia fue también aprovechada para la reunión con los Intendentes de la región.

Barroso planteó al Ministro distintas necesidades en materia de seguridad, indicando Ritondo que la Provincia realizó recientemente la compra de nuevos móviles que en breve llegarán a las comunas.