25 abril 2024

LA GOBERNADORA LLEGO A 9 DE JULIO

Destacó que la planta potabilizadora de agua se pondrá en funcionamiento a la brevedad y que el próximo mes comienza a repavimentarse el tramo 9 de Julio - Bolívar de Ruta 65.

 

 

 

Miércoles 6 de julio de 2016.

En las primeras horas de la tarde de hoy, la Gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, llegó a nuestra ciudad, en una breve visita que comprendió una recorrida por la planta de abatimiento de arsénico (ubicada en Av. Urquiza y Heredia) y un “timbreo” por distintos domicilios de la ciudad.
Siendo aproximadamente las 13,45 Vidal arribó directamente a la mencionada planta, donde fue recibida por el Intendente Municipal, Mariano Barroso, funcionarios del Ejecutivo Municipal y autoridades del Concejo Deliberante, junto a representantes de ONGs y vecinos.
Tras la recorida, los medios recogieron los conceptos de las autoridades.
En primera instancia Mariano Barroso destacó que esta planta “estará en pleno funcionamiento en poco tiempo más”.
Por su parte, Vidal ratificó que efectivamente “en pocos días más esta planta va a estar en total funcionamiento garantizando a la ciudad agua cien por ciento segura”.
“Se está en deuda con otros distritos de la provincia donde requieren obras similares, pero junto a ABSA trabajaremos para resolver esta situación”, agregó.
En otro orden, Vidal anunció que en el mes de agosto se iniciarán las obras de pavimentación de la Ruta Provincial 65, (tramo 9 de Julio – Bolívar) y destacó el compromiso del Intendente Barroso y su equipo “gestionando soluciones para los vecinos cada día”.
“Estamos muy tranquilos y sabemos que estamos haciendo lo correcto”, señaló en torno de la situación de la Policía Bonaerense.
“Se toman decisiones drásticas todos los días, pero no vamos a volver hacia atrás, estamos muy convencidos de que hay que hacer lo correcto, de que por una vez la Provincia se merece no tener improvisaciones ni parches”, subrayó.