26 abril 2024

Cambiemos: MAS QUE CELOS, RECELOS

La UCR en alerta por la llegada de peronistas a Cambiemos - El presidente del bloque de Cambiemos en la Cámara de Diputados de la Provincia, Jorge Silvestre, pidió “estar atentos” a los dirigentes peronistas que se acercan por convencimiento y aquellos que se acercan por conveniencia”.

59774_3

Miércoles 5 de julio de 2016.

En medio de intensas semanas de negociaciones e incorporaciones de dirigentes peronistas al espacio Cambiemos, el diputado y presidente del bloque oficialista en la cámara baja provincial, Jorge Silvestre, pidió estar “atentos” a aquellos justicialistas que se acercan al gobierno de Vidal por “conveniencia”.

“El tema del pasado me preocupa poco”, sostuvo Silvestre, pero sí “hay que estar atentos a aquellos que se acercan por convencimiento y aquellos que se acercan por conveniencia”, disparó.

Esta tarde la gobernadora María Eugenia Vidal confirmó el pase el intendente de Azul, Hernán Bertellys, a quien recibió con los “brazos abiertos” y consideró que “no será el primer dirigente peronista” que se suma a su espacio.

Recordemos que durante las últimas semanas, también se mostró muy cerca del intendente de San Nicolás, Ismael Passaglia, y el de San Miguel, Joaquín de la Torre.

La entrada de los caciques peronistas y los rumores que indican que podrían ocupar espacios importantes en la estructura provincial, comienza a inquietar a los radicales que reciben más golpes que mimos.

Fuente: La Tecla.