18 abril 2024

JUNINENSE EMBISTIO A UN CABALLO Y FALLECIO

Julieta Filippa falleció hace pocas horas tras permanecer internada en grave estado unos 15 días, luego de embestir con su automóvil a un caballo suelto.

CABALLO EMBESTIDO

Miércoles, 29 de junio de 2016

El accidente ocurrió en la autopista de la ruta nacional 9 en proximidades de la ciudad de Ramallo. La desafortunada conductora iba a bordo de su Renault Clío y el impacto fue de lleno a la altura del kilómetro 216, arrasando con el techo del automóvil, quedando la mujer radicada en Junín con graves heridas de las que, lamentablemente, no se pudo recuperar.

La joven juninense -de 36 años- estuvo internada en el hospital San Felipe de San Nicolás.  Patricia Giménez, titular de la Comisaría Segunda de Villa Ramallo, seccional que intervino tras el accidente, contó que como consecuencia de la colisión con el equino "se produce un choque en cadena, con la participación de tres autos, aunque sin otros lesionados”, precisó la autoridad policial.

Finalmente, indicó que “con respecto al equino, se desconoce de quién es y se pidió colaboración a la patrulla rural para averiguar a quién pertenece”.