24 octubre 2021

Ruta 5: ROBAN $ 90.000 Y ATAN A UN CHOFER

El hecho se registró el día sábado en cercanías del acceso a Chivilcoy, pero se conoció hoy.

f700x390-24347_63365_0

Miércoles, 29 de junio de 2016

Un motín de 90.000 en efectivo quedó en poder de dos malvivientes en la madrugada del pasado sábado cuando sorprendieron al chofer de un camión de Transporte Rosetti de Gustavo Costa, al que dejaron maniatado hasta la llegada, horas más tarde, de un compañero que lo encontró en la incómoda posición.

El hecho se produjo en horas de la madrugada, cuando el conductor del camión se disponía a partir en la búsqueda de un cargamento de papas, con todo el dinero en efectivo.

Al ingresar al depósito, ubicado en la Ruta Nacional 5,(junto a la parrilla Telmo) a pocos metros del acceso Néstor Kirchner de la ciudad de Chivilcoy, el chofer fue sorprendido por dos personas, que lo dejaron atado en el interior del galpón llevándose consigo los 90 mil pesos. La víctima del robo fue hallada por un compañero, horas después, teniendo en cuenta que el hecho fue en horas de la madrugada.

Alertada la policía, se acercó al galpón en cuestión, convocando al personal de Científica que buscó huellas. Costa radicó la correspondiente denuncia en la sede policial