26 abril 2024

SE VIENE OTRO PARO DOCENTE

Udocba anunció un nuevo paro - Será el próximo 12 de julio. Los gremios SOEME y ATE también participarán de la medida de fuerza. 

udocba

Lunes 27 de junio de 2016.

El próximo 12 de julio el gremio docente Udocba concretará un paro de 24 horas en reclamo al gobierno provincial por la reapertura de paritarias ante lo que consideran una “alarmante pérdida de poder adquisitivo del salario”.
La medida de fuerza se inscribe en el marco de una acción conjunta planteada por gremios docentes y no docentes en todo el territorio bonaerense, tratándose de una medida que además estará acompañada por los gremios ATE y SOEME.

A través de un comunicado, el gremio informó que “en el marco de la unidad de acción planteada por los gremios estatales bonaerenses docentes y no docentes, y de cara a la alarmante pérdida del poder adquisitivo del salario, los sindicatos Udocba, Soeme y ATE convocan a un paro de 24 horas que se llevará a cabo el próximo 12 de julio”.
Además desde el gremio informaron que “el resto de las organizaciones gremiales analizan si se plegaran o no a esta medida de fuerza”, y no descartaron que la misma cuente con la adhesión de otros sindicatos bonaerenses.