19 abril 2024

BARRIO LUJAN, DE FESTEJO

Lunes 27 de junio de 2016.

El pasado sábado, la Sociedad de Fomento de Barrio Luján conmemoró sus primeros 30 años de vida en nuestra comunidad, instancia que la encuentra firmemente consolidada en su barrio, llevando adelante un trabajo muy importante junto a los vecinos e instituciones representativas del mismo, como es el caso del Jardín de Infantes 913, La Escuela Nro. 24 y la Sala de Primeros Auxilios.
En oportunidad de un sencillo acto desarrollado en la sede social de la entidad, hizo uso de la palabra su actual presidente, Néstor Gutiérrez, quien realizó un resumen del desarrollo dela institución, desde sus comienzos hasta la actualidad.
El Gobierno Municipal acompañó esta grata jornada a través de presencia del Intendente Municipal, Cdor. Mariano Barroso, a quien acompañaron el titular de la cartera de Relaciones con la Comunidad, Dr. Juan Francisco Fortte y el presidente del Bloque Cambiemos, Paolo Barbieri.
Al hacer uso de la palabra el jefe comunal destacó la importancia de este el feliz acontecimiento y valoró el esfuerzo de quienes llevan adelante la institución, a la vez que procedió a entregar un presente al presidente de la Sociedad de Fomento, Néstor Gutiérrez.