24 abril 2024

Publicación pedida: "SOMOS LA UNION CIVICA RADICAL"

unnamed

Este domingo se cumplen 125 años desde la fundación de nuestro partido, y qué bueno recordar nuestra historia, para repensar cómo estamos en el presente.

Somos la Unión Cívica Radical, la de la causa de los desposeídos, la de la creación de YPF, la de la Reforma Universitaria y la que más aportó a la educación en materia de PBI, la de la autodeterminación de los pueblos, la del primer proyecto de voto femenino, la del artículo 14 bis incorporando el derecho a huelga, la de la recuperación de la Democracia, la del Juicio a las Juntas Militares….

Somos la Unión Cívica Radical de la intransigencia de Alem, de la República de Yrigoyen, de la honestidad de Illia y del gran estadista de Raúl Alfonsín, somos hombres y mujeres que luchan, estudian, trabajan y militan por un mejor país, una mejor provincia y una mejor ciudad.

Somos la Unión Cívica Radical, que hoy privilegio salvaguardar la república siendo parte de un frente para seguir consolidando la democracia a través de la transparencia, la honestidad y la lucha por más y mejores derechos.

Somos la Unión Cívica Radical que hoy trabaja por un recambio generacional, que nos permita formar y generar nuevos cuadros que aporten a nuestra sociedad, que piensen en un partido dinámico y moderno que de soluciones a una comunidad que demanda cuestiones más complejas.

Somos la Unión Cívica Radical que pone por encima de cualquier apetencia personal las cuestiones de Estado, que hoy trabaja de cara a la sociedad con entidades intermedias y otros partidos políticos pensando en lo mejor para 9 de Julio.

¡Somos la Unión Cívica Radical, te invito a que te sumes!

* Ignacio Palacios. Dirigente UCR