25 abril 2024

FUERTE CHOQUE VEHICULAR EN PLENO CENTRO

Algunos minutos después de las 14:00 en una de las esquinas peligrosas de nuestra ciudad, ocurrió un choque que involucró a dos automóviles.

Viernes, 24 de junio de 2016

El accidente de tránsito sucedió en uno de los momentos de mayor calma -en cuanto al tránsito se refiere- en nuestro medio, como es el horario de posterior al almuerzo, en el que el movimiento comercial y escolar cesa.

Un automóvil marca Ford Fiesta que circulaba por la calle La Rioja, al llegar a la intersección con calle Mendoza, fue embestido por un Fiat Palio resultando de la colisión que el primer vehículo terminara íntegramente sobre la vereda de una Agencia de telefonía celular y el vehículo que transitaba por Mendoza en ángulo de 45° también frente al local comercial. Los dos autos se detuvieron a escasos centímetros de un poste de energía eléctrica, lo que, seguramente, hubiera agravado la escena.

SIN HERIDOS

A bordo del Fiesta, viajaban una mamá con su hijo de dos años (correctamente ubicado en su asiento de seguridad en la parte trasera), el cual fue trasladado por la misma hacia la Clínica Independencia para un control para mayor seguridad; en tanto que el joven que conducía el Palio, también resultó ileso, aunque visiblemente conmocionado por el accidente, que alertó a muchísimos vecinos y curiosos que se detenían en el lugar para tratar de entender cómo dos autos habían terminado sobre la vereda.

Realizadas las denuncias correspondientes a los respectivos seguros, se aguarda el servicio de grúas que retire los automóviles del lugar. Intervino Policía Comunal.