28 marzo 2024

UN PEATON ATROPELLADO EN RUTA 65

En la tarde de este jueves 23 de junio, un automóvil que circulaba por Ruta 65, conducido por una mujer adulta embistió a un peatón a la altura de la Estación de Servicio YPF.

YPF de la empresa Guazzaroni Greco, sita en Ruta 65 y Eva Perón
YPF de Ruta 65 y Eva Perón, donde se registró el accidente

Jueves, 23 de junio de 2016

El hombre atropellado es Federico Binetti (47), oriundo de Tres Arroyos, quien desde ayer por la tarde merodea por la estación de servicio ubicada en Ruta 65 Km.100 en en búsqueda de un vehículo que pueda trasladarlo a la ciudad de Rosario. Según manifestaron testigos a La Trocha Digital, el transeúnte se encontraría en estado de ebriedad.

En la tarde noche de ayer, miércoles, empleados de empresa de combustibles debieron llamar a la policía, debido a la conducta agresiva del mismo, para con los clientes que arribaban al lugar. Un patrullero lo condujo al Hospital Julio de Vedia donde habrían constatado el estado de ebriedad. Durante la madrugada, Binetti regresó a la Estación y durmió en la playa de camiones. Ya en la tarde, siendo las 17:30 el tresarroyense decidió cruzar la ruta 65 por motivos que se desconocen, y un camión que circulaba logró esquivarlo, aunque una mujer que transitaba a bordo de un Corsa color gris no tuvo la misma suerte y llegó a tocarlo con la parte lateral del vehículo, arrojándolo a unos metros de la cinta asfáltica.

Personal de la Empresa Clysa que se hizo presente en el lugar constató que el hombre había sufrido una fractura expuesta en una de sus piernas y rápidamente lo trasladó al Hospital Julio de Vedia para su atención.