25 enero 2021

SE JUEGAN LOS PLAY OFFS

 

Viernes 24 de junio de 2016.

Concluida la ronda clasificatoria de los certámenes organizados por la Asociación de Basquetbol Chivilcoy, comienzan esta semana los Play Offs para determinar las posiciones finales del Torneo Apertura, en los que participan los equipos del Club Atlético 9 de Julio.
La primera categoría que se juega es U13, para jugadores de 12 y 13 años de edad y se realiza mañana sábado en el Gimnasio de la avenida Mitre, en la disputa de la Copa de Plata, a partir de las 10 hs con el partido entre Atlético y Argentino (Chivilcoy); luego, 11,30 hs San Lorenzo (Chivilcoy) con Quilmes (Mercedes); a la tarde, a las 15,30 hs juegan los perdedores y a las 17 hs la final de los dos ganadores de la mañana.
Las posiciones del Apertura, jugadas 8 fechas, fueron: 1° Ciudad de Saladillo, 2° Colón (Chivilcoy), 3° Los Millonarios (Bragado); cuartos fueron Atlético, Bragado Club, San Lorenzo y Quilmes, todos con 12 puntos pero por diferencias de goles quedó en ese lugar el equipo Bragadense, disputando los cuatro primeros la Copa de Oro; y los otros tres con Argentino, juegan la Copa de Plata. No clasificaron Racing (Chivilcoy) y Sportivo (25 de Mayo).
Muy importante será la jornada para los aficionados al basquetbol, porque se juega este certamen oficial y por las buenas actuaciones que viene teniendo el equipo local. En las semanas siguientes juegan los play offs las otras dos categorías, la U15 el 2 de julio en Mercedes y U17 el 9 en Chivilcoy.