22 abril 2021

EL CHAQUEÑO Y LOS NOCHEROS, EN BRAGADO

En Bragado aún no está definido si este año la Fiesta del Caballo volverá al centro de la ciudad como la comisión solicitó al gobierno municipal, pero sí ya se sabe quienes cerrarán el evento.

Los-Nocheros-y-el-Chaqueno-Palavecino-en-BBlanca

Jueves, 16 de junio de 2016

En una cena de camaradería para homenajear el periodismo local por su día (aunque fue el día 7), anoche Horacio Figuerón, en su carácter de Presidente de la Comisión de la Fiesta del Caballo, informó que por gestiones del Intendente han logrado contratar a Los Nocheros para la noche del sábado 8 de octubre y al Chaqueño Palavecino para el cierre del domingo 9 -todo en forma gratuita para el público- por lo cual se mostró muy satisfecho, toda vez que no es habitual tener confirmados los espectáculos con tanta anticipación.

En cuanto a la ubicación que tendrá la fiesta, Figuerón señaló que “eso lo tendrá que responder el Secretario de Relaciones Institucionales, Alexis Camús; depende del municipio, y en un par de días estará la respuesta oficial". La intención de los organizadores es que sea en el centro para poder realizar la tradicional muestra artesanal “Ana Bartolomé” en el Centro Cultural Florencio Constantino, entre otras sorpresas que se trae la clásica fiesta bragadense.