27 abril 2024

GRAN INTERES DESPIERTA LA OBRA DE DE LA SERNA

En este fin de semana frío en 9 de Julio en el que se disfruta la propuesta cultural del gobierno de la provincia de Buenos Aires, hay ciertos detalles que llaman la atención, como el grandísimo interés que han despertado las obras de teatro que se brindan en el Rossini.
LTD Plaza Belgrano entradas
Gran interés por el Teatro. 100 metros de cola para retirar entradas.

Domingo, 12 de junio de 2016

Se trata de dos propuestas de relevancia; una que se disfrutó anoche a sala llena (ver nota) y otra que podremos ver hoy, encabezadas por Graciela Borges y Rodrigo de la Serna, respectivamente.

EL FARMER

Hoy, a las 20:30 el Teatro Rossini respirará cultura nuevamente por todos los poros cuando Rodrigo de la Serna y Pompeyo Audivert comiencen con la consagrada novela "El Farmer". Nos podremos acercar a Juan Manuel de Rosas en una compleja y novedosa máquina teatral que propone una mirada poética para aproximarse al personaje maldito de la historia argentina. En su novela Andrés Rivera presenta a Juan Manuel de Rosas exiliado en Inglaterra. El hombre que ha dominado los destinos públicos y privados de la Argentina por más de veinte años se ha convertido en un farmer, un granjero en las afueras de Southampton. Está solo y se siente abandonado y traicionado.