18 abril 2021

Seguridad vial: ESTRELLAS Y SIRENA

En el día de la Seguridad Vial, la Organización "Estrellas Amarillas 9 de Julio" adhiere a la campaña de concientización vial, lanzada a nivel nacional.

Viernes, 10 de junio de 2016

En el día de hoy, 10 de junio a las 12 hs., los Bomberos Voluntarios de todo el país realizarán un Toque de Sirena durante 1 minuto con motivo de conmemorarse el Día de la Seguridad Vial, para concienciar a la población sobre la importancia de respetar las normas de tránsito y mermar de esa manera los siniestros en la vía pública que año a año se cobran miles de vidas.

El acto central tendrá lugar junto al monumento Brotes de una Nueva Conciencia, ubicado en la plazoleta de la intersección de las Avenidas 9 de Julio e Independencia de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, a las 11:30hs.

Estará encabezado por funcionarios de la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV) y participarán directivos del Consejo Nacional y de la Fundación Bomberos de Argentina junto a la Asociacion de Bomberos Voluntarios de La Boca y a representantes de organismos e instituciones vinculadas a la seguridad vial.

A las 12hs se realizará el toque de sirena durante 1 minuto, conjuntamente con todos los Cuarteles de Bomberos Voluntarios de la Argentina, para concientizar a la población sobre la importancia de respetar las normas de tránsito y mermar de esa manera los siniestros en la vía pública que año a año se cobran miles de vidas.

Vos podés sumarte!
Te invitamos a filmar el Toque de Sirena de tu Cuartel y subirlo a las redes sociales con el hashtag #Bomberos #SeguridadVial para que el mensaje sea escuchado por todos.