25 enero 2021

COMISARIO NUEVO..., Y MUY DIVERTIDO!!

Lunes 6 de junio de 2016.

El director y productor nuevejuliense Horacio Filoni estrenó este pasado sábado en la sala del Rossini su gran comedia “Ya tiene comisario el pueblo”, pieza que ha sido emblemática para el escenario nacional durante décadas y fuera llevada al cine con la actuación de la gran Niní Marshall, entre otros artistas de renombre.

Esta obra, cabe recordar,se presentó en 1989 en el Salón de Bomberos Voluntarios, con un éxito impresionante, ya que en aquel momento se ofrecieron 17 funciones a sala llena. La misma posee una trama muy actual y divertida, pese a que su autor, Carlos Martínez Paiva escribió esta comedia pueblerina satírica en 1937.

Ignacio Soccodato, Marcela Toledo, Adrián Milocco, Guillermo Ríos, Rubén Neri, Jorge Atía, Isabella Buono, Valeria Maidana, Sebastián Martín, Agustín Pereda, Fabián Méndez, Noemí Torres, Gloria Muñoz, Silvia Calcagno, Lasie Secreto, Valen Suárez y una participación especial de Maritín Pastorino, Francisco Benintende y Verónica Gorosito son los protagonistas de la gran propuesta que volverá a escena los días 18 y 19 de junio, también en el Rossini.